lunes, 7 de mayo de 2012

Elecciones México 2012


 

El próximo 1 de Julio, en México, se llevaran a cabo las elecciones presidenciales para el periodo 2012 - 2018.
Esté hecho va a marcar un acontecimiento muy importante para la historia del país. Ya que se tendrá la oportunidad (siempre y cuando se vaya a votar) de seguir fomentando la cultura de la corrupción, la impunidad y el abuso de poder  u optar por un proyecto de nación que parece presentarse como un alternativa diferente a lo que ya ha estado acostumbrado el pueblo de México por más de 80 años.
En este periodo de elecciones y mucho tiempo antes de que las campañas dieran inicio, la figura de Enrique Peña Nieto se ha encontrado de una manera constante en televisión, radio, internet, publicaciones y en las mismas calles de todo el país. Tan solo hay que echar un vistazo a alguno de estos medios para poder observar la cara del candidato. Ni el mismo presidente tiene esa proyección en los medios.
El PRI ve en el señor Peña Nieto una posibilidad muy plausible de poder regresar a los pinos y con ello retomar el control del país cómo en los viejos tiempos. Es por ello que lo está promoviendo, no como un candidato con verdaderas propuestas o un proyecto definido de nación, sino como un producto fabricado por la mercadotecnia para acumular votos. Dentro del panorama mundial, esto no es algo nuevo en las democracias.
"Es que esta guapo", "Es que esta más chavo", "es que está casado con la gaviota", "Es que se compromete y cumple" son algunas de las justificaciones que llegan a dar las personas que consideran votar por el señor Peña Nieto. Es obvio que este es un reflejo de  la labor que han llevado a cabo los medios masivos de comunicación y para ser más específicos, Televisa.
Sin embargo, en los medios electrónicos (facebook y twitter) no se refleja esto, ya que las muestras de desagrado hacia el señor Peña Nieto son muchas y justificadas.
El próximo 19 de Mayo del 2012 a través de estos medios, se está convocando a diversos tipos de manifestaciones en rechazo a Enrique Peña Nieto, por ejemplo, en el DF habrá una manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México a las 12 pm, la "Marcha de Información Antipeñanieto". Por otro lado, el mismo día, pero en la web, se efectuara un ataque a partir de las 10:00 am y hasta la media noche (hora del centro de México), a paginas pertenecientes al PRI para sacarlas de servicio, lo que en la red fue llamado como la "Operación AntiEPN".  Hay que mencionar que el objetivo principal es “tirar” la pagina web Peña Nieto
Si usted querido  lector está interesado en manifestarse en contra del señor Peña Nieto desde la comodidad de su hogar y de una forma sencilla siga las siguientes indicaciones.

11.       En su buscador preferido baje alguno de estos dos programas “HOIC” o “LOIC” (búsquelos así, son fáciles de localizar y descargar)

22.       Dependiendo de que programa de ataque haya decidido descargar siga las indicaciones de los siguientes v ideos para su instalación y uso


Tutorial "HOIC"

 l
 Tutorial "LOIC"


Si los mexicanos no se interesan por el panorama que tienen frente a ellos y no hacen nada para tratar de remediarlo o manifestar su inconformidad o rechazo, entonces en verdad que se tiene merecido lo que se avecina…   KNOW YOUR ENEMY!!